Inicio WWE ¡Edge y Bianca Belair ganan el Royal Rumble 2021

¡Edge y Bianca Belair ganan el Royal Rumble 2021

por Antonio Garcia
Comparte con tus amigos

En un contraste entre experiencia y juventud, Edge y Bianca Belair ganaron las respectivas luchas del Royal Rumble 2021 de WWE y aseguraron su lugar en Wrestlemania, donde podrán luchar por el Campeonato de su elección.

En la edición femenil, los pronósticos se cumplieron y la talentosa Bianca Belair ganó el Royal Rumble Femenil, eliminando al final a Rhea Ripley, dos de las estrellas con más futuro. Bianca además duró más de 40 minutos, entrando en la posición tres.

La lucha contó con la participación de las estrellas de NXT, Shotzi Blackheart, Toni Storm, Santana Garrett, Rhea Ripley, Dakota Kai y Ember Moon. Además de los regresos de Jillian Hall, Victoria y Alicia Fox.

En la versión varonil, Edge entró en el lugar uno y duró más de 50 minutos para ganar el encuentro. En los momentos finales, Christian, Braun Strowman y Seth Rollins quedaron fuera, Orton reapareció tras no ser eliminado, pero había dejado la lucha por lesión y sorprendió a Edge. Sin embargo, Edge fue capaz de dejar fuera al Asesino de Leyendas.

También hubo debuts de NXT con Damian Priest y los regresos de Seth Rollins, Christian, Carlito, The Hurricane y Kane. Lucieron muy bien Daniel Bryan, AJ Styles, Cesaro y Matt Riddle, que dejan el evento, mejor que como llegaron.

Más Rumble: Drew McIntyre y Roman Reigns retienen en Royal Rumble de WWE

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.