Inicio WWE Drew McIntyre y Roman Reigns retienen en Royal Rumble de WWE

Drew McIntyre y Roman Reigns retienen en Royal Rumble de WWE

por Antonio Garcia
Comparte con tus amigos

Los dos campeones máximos de WWE, retuvieron sus títulos en el Royal Rumble 2021 y apuntan a Wrestlemania 37, donde esperan llegar como monarcas. Tanto Drew McIntyre como Roman Reigns, siguen en la cima.

En la primera lucha del evento, Drew McIntyre retuvo el Campeonato de WWE en apenas 2 minutos y medio, contra Goldberg. Una lucha intensa, rápida, llena de poderosos movimientos y muy corta, como han sido las últimas luchas del veterano luchador.

Más tarde, Roman Reigns volvió a vencer a Kevin Owens en su tercera lucha por el Campeonato Universal, en esta ocasión en un formato de El Último Hombre en Pie, donde vimos lances y golpes de todo y con todo.

El encuentro se desarrolló en diferentes espacios del WWE ThunderDome dentro del Tropicana Field, sede de WWE en los últimos meses. Cuando Reigns fue esposado a una estructura metálica, golpeó al réferi para que no terminara de contar y logró recuperarse para noquear a Owens.

En otras noticias, Sasha Banks retuvo el Campeonato de Smackdown ante Carmella y Nia Jax y Shayna Baszler ganaron los Campeonatos de Pareja a Charlotte Flair y Asuka. Además de las dos luchas de Royal Rumble.

Te recomendamos: El Top: Los 10 debuts más impactantes en el Royal Rumble de WWE

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.