Home WWE ¡Drew McIntyre vs Goldberg por el Campeonato de WWE en Royal Rumble!

¡Drew McIntyre vs Goldberg por el Campeonato de WWE en Royal Rumble!

by Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

¡Completamente oficial! A pesar de haber dado positivo por COVID-19, Drew McIntyre aceptó a distancia el reto de Goldberg y lo enfrentará por el Campeonato de WWE en el Royal Rumble, a realizarse el domingo 31 de enero por WWE Network.

El Campeón dijo que estará listo para este reto y también comentó que es asintomático frente al Coronavirus, pero mantendrá su cuarentena de al menos 15 días y volvería probablemente, hasta el mismo Royal Rumble para hacer su defensa.

Goldberg reapareció en la Noche de Leyendas de RAW el 4 de enero, después de que Drew defendiera el Campeonato de WWE ante Keith Lee. El integrante del Salón de la Fama llamó a McIntyre irrespetuoso ante las leyendas y lanzó el reto.

Para el evento también está confirmada una defensa del Campeonato Universal, en la que Roman Reigns enfrentará a Adam Pearce, luchador retirado y actual productor detrás de cámaras.

Te recomendamos: Semana de los luchadores mexicanos en WWE del 4 al 8 de enero de 2021

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.