Home WWE Drew McIntyre Campeón de WWE, da positivo por COVID-19

Drew McIntyre Campeón de WWE, da positivo por COVID-19

by Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

Por primera vez y de manera abierta, WWE confirmó de manera específica el caso positivo de uno de sus luchadores por Coronavirus COVID-19 y se trata del actual Campeón de WWE, Drew McIntyre.

En su sitio web y redes sociales escribieron que el luchador escocés de 35 años dio positivo por el virus y empezará su cuarentena. No dieron más detalles de su estado de salud.

McIntyre estaba programado para enfrentar esta noche a Randy Orton en RAW, además comenzó una rivalidad con Goldberg, que lo retó por el título para el Royal Rumble. Si su caso no se complica, podría volver para el RAW del 25 de enero y luchar en el Royal Rumble, pero dependerá de su evolución.

A pesar de no aparecer de manera presencial, WWE confirmó que el luchador aparecerá en RAW para comentar todo sobre su situación.

WWE ha sido muy privada sobre el tema del COVID-19. Se han filtrado varios brotes del virus entre luchadores y staff y se sabe que la empresa le pidió a sus trabajadores no hacer público si lo sufrían, aunque algunos lo hicieron.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.