Inicio Internacional ¡Dragon Lee retiene campeonato ante Rey Horus en ROH! Cómo verla:

¡Dragon Lee retiene campeonato ante Rey Horus en ROH! Cómo verla:

por Antonio Garcia
Comparte con tus amigos

En una excelente lucha que mezcló el estilo aéreo mexicano y la intensidad del strong-style con muchas acciones físicas, Dragon Lee venció a Rey Horus para retener el Campeonato de la TV de Ring of Honor (ROH), en el programa semanal de la empresa.

El duelo de luchadores mexicanos duró poco más de 15 minutos y puso a prueba al integrante de la Dinastía Muñoz, ante el representante de Tijuana. Sin embargo, el renovado y más rudo Dragon Lee fue capaz de retener el título.

Rey Horus se mantiene como Campeón de Tercias con Flamita y Bandido, que no han podido regresar a la empresa debido a la pandemia del Coronavirus. Y a pesar de caer en este encuentro, queda posicionado como un luchador importante dentro de ROH.

La lucha COMPLETA la puedes ver en Fite TV, plataforma que transmite los programas semanales de ROH de manera gratuita. AQUÍ te dejamos el ENLACE.

Te recomendamos: ¡Bandido renueva contrato con Ring of Honor (ROH)!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.