Home WWE ¿Dónde esta Austin Theory? El prometedor luchador de WWE

¿Dónde esta Austin Theory? El prometedor luchador de WWE

by admin
Comparte con tus amigos

En menos de medio año, Austin Theory debutaba en NXT, luchaba en Wrestlemania 36 y era un luchador con mucho cuadro en RAW, sin embargo desde junio no lo vemos en las pantallas de WWE. ¿El motivo? El luchador estaría suspendido.

Theory de 23 años desapareció desde hace dos meses de WWE, donde era uno de los discípulos de Seth Rollins junto a Buddy Murphy y muchos pensaron que podría tratarse de algo relacionado a la pandemia o el despido de Paul Heyman, sin embargo, no es así.

Dave Meltzer ha señalado que el luchador está suspendido y todo indica que por temas relacionados al movimiento #SpeakingOut de hace unos meses, donde Austin fue acusado de acoso sexual a una menor de 13 años.

La menor de ahora 15 años, dijo que cuando tenía 13 y Austin 20, él le pidió fotos por Snapchat y en un show donde asistió como fan, la tocó de manera inapropiada.

A diferencia de otros luchadores que públicamente fueron despedidos como El Ligero, Travis Banks o suspendidos como Joe Coffey, WWE no ha hecho mención de este caso, algo similar a Velveteen Dream que fue acusado también de acoso a un menor y simplemente desapareció de TV.

Te puede interesar: Marty Scurll es acusado en el Speaking Out

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.