Home WWE Dominik recibe BRUTAL ataque y luchadores mexicanos de WWE muestran apoyo

Dominik recibe BRUTAL ataque y luchadores mexicanos de WWE muestran apoyo

by admin
Comparte con tus amigos

Este lunes en WWE RAW, el hijo de Rey Mysterio Dominik vivió un momento completamente agridulce. Primero, firmó su contrato como nuevo luchador de WWE y también para enfrentar a Seth Rollins en Summerslam y vengar a su padre, pero todo cambió minutos después.

Tras la firma, Seth Rollins venció en minutos al mexicano Humberto Carrillo y después empezó a atacar brutalmente a Dominik Mysterio, con la ayuda de Murphy, golpeándolo con palos de kendo en el pecho, estómago y espalda, provocando heridas muy notorias.

Enseguida, el padre de Dominik Rey Mysterio, usó las redes sociales para mostrar su enojo contra Seth Rollins. ‘Lo llevaste a otro nivel Seth Rollins, vas a pagar por esto’, escribió.

Pero Dominik y Mysterio no estuvieron solos pues Andrade, Santos Escobar y Gran Metalik escribieron en redes para apoyarlos. Ángel Garza también reaccionó al momento.

La lucha entre Dominik (que será su debut oficial) y Seth Rollins ya está confirmada para el domingo 23 de agosto en Summerslam y será un encuentro si descalificación. ¿Qué podremos esperar para el encuentro?

Te puede interesar: Rumor: Rey Mysterio renueva con WWE; AEW lo buscó

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.