Home Internacional Dinastía completa: L.A. Park Jr., se une a MLW

Dinastía completa: L.A. Park Jr., se une a MLW

by admin
Comparte con tus amigos

En un comunicado de prensa, Major League Wrestling (MLW) anunció la firma de L.A. Park Jr., el hijo menor de L.A. Park y así, la Dinastía Park está completa en esta empresa independiente de Estados Unidos, que prepara su regreso ante la pandemia.

MLW es una gran opción de lucha libre, que desde 2017 que regresó a hacer shows, siempre ha dado impulso a la lucha libre mexicana, empezando con L.A. Park y El Hijo de L.A. Park, que están programados para el regreso de la empresa en próximas fechas, después de suspender actividades desde marzo por el Coronavirus.

En tres años de su regreso, han pasado mexicanos como Pentagón Jr., Rey Fénix, Daga, Rush, Aerostar y muchos más. Además de tener una alianza fija con Lucha Libre Triple A en México, de hecho, realizaron un show en Tijuana en marzo.

Ahora, el joven peso completo L.A. Park Jr., se suma a su hermano El Hijo de L.A. Park y su padre L.A. Park en esta empresa estadunidense. ¡Mucho éxito!

Chécalo: El Top: 5 alternativas a WWE de lucha libre americana y cómo verlas

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.