Home WWE Detalles sobre el futuro de Andrade en WWE

Detalles sobre el futuro de Andrade en WWE

by admin
Comparte con tus amigos

De manera sorpresiva, el luchador mexicano Andrade no fue elegido en el Draft de WWE este lunes en RAW, lo que provocó molestia y mucha duda entre sus fans ante esta decisión. Solamente él y Mickie James no fueron asignados a alguna marca, de los más de 50 luchadores seleccionados.

Pues bien, PW Insider reporta que hasta el lunes por la noche, el plan era que ambos luchadores se mantuvieran en RAW, marca en la que estaban antes del Draft. En eco a esto, tanto Andrade como Mickie, siguen listados en el roster de RAW en la página de WWE.

Esta información aclara que esto puede cambiar y ciertamente, nada será oficial hasta que WWE o alguno de los luchadores se pronuncie sobre su situación. Andrade lanzó solamente un “Muchas Gracias” en redes sociales, que Charlotte Flair, su prometida, respondió con una insinuación a que ella podría ser su nueva mánager, ya que Zelina Vega se fue a Smackdown.

Nosotros añadimos que el cambio a RAW parece lo más lógico, siguiendo la política de WWE de mantener a las parejas en la vida real, en la misma marca, algo que ha hecho en los últimos años. Por ejemplo, Zelina y Aleister están en Smackdown, lo mismo con Montez Ford y Bianca Belair.

Como sea, le deseamos mucho éxito al luchador mexicano, que sin duda es uno de los más talentosos en WWE.

Más noticias: NUEVA actualización sobre el futuro de Andrade en WWE

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.