Home AEW Detalles sobre el contrato de Miro (Rusev) con AEW

Detalles sobre el contrato de Miro (Rusev) con AEW

by admin
Comparte con tus amigos

De manera sorpresiva, este miércoles en AEW Dynamite debutó el luchador búlgaro Miro, mejor recordado por su etapa en WWE como Rusev. Tras su primera aparición con All Elite Wrestling (AEW) se han logrado saber más detalles de su contrato con la empresa.

Fightful Select reporta que las negociaciones entre Miro de 34 años y AEW habían comenzado tiempo atrás. Recordemos que Miro fue despedido de WWE en abril, durante los recortes por la pandemia. Se sabe también, que se ha firmado un contrato de largo plazo. Esto podría ser por dos o tres años, tomando en cuenta otros contratos en AEW.

Además, el contrato de Miro le permitiría luchar en New Japan Pro Wrestling (NJPW) si así lo desea, pero solamente en Japón, no cuando la empresa haga shows en Estados Unidos. Algo similar a lo que Jon Moxley y Chris Jericho tienen.

Finalmente, podrá también participar en eventos independientes que AEW apruebe y no afecten su agenda con la empresa. También este beneficio lo tienen otras estrellas de la empresa. Revive el momento de su debut:

Te gustará: ¡Miro (Rusev) debuta en AEW!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.