Home CMLL Definida la final por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas CMLL

Definida la final por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas CMLL

by admin
Comparte con tus amigos

Este viernes 09 de octubre, Lluvia y La Jarochita ganaron la segunda fase de la eliminatoria por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas, dejando fuera a otras cuatro parejas y así, ya tienen lugar en la gran final del viernes 16 de octubre.

Previamente el viernes 02, Amapola y La Metálica ganaron la primera fase para avanzar a la final. Así que el duelo que determinará a las primeras campeonas desde 1997, será entre Amapola y La Metálica contra Lluvia y La Jarochita.

Lluvia y Jarochita ganaron la batalla campal que las colocó en la lucha final desde inicio. De esta forma, en los duelos eliminatorios, Dalys y Stephanie Vaquer dejaron fuera a Estrellita y Mystique, mientras que Princesa Sugehit y Sanely dejaron fuera a La Guerrera y La Vaquerita.

En la lucha semifinal de esta segunda fase, Sugehit y Sanely vencieron por descalificación a Dalys y Stephanie, poniéndolas en la lucha final contra Lluvia y Jarochita, que con mucho más frescura, lograron llevarse el encuentro y avanzar al encuentro de campeonato.

A la lucha por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas, ya está confirmado un mano a mano entre Volador Jr., y Bandido, por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, pendiente del 87 Aniversario.

Más información para ti: Bandido enfrentará a Volador en lucha pendiente del Aniversario CMLL

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.