Home WWE Cuatro luchas confirmadas para WWE Summerslam

Cuatro luchas confirmadas para WWE Summerslam

by admin
Comparte con tus amigos

Después del RAW de este 03 de agosto, ya se han confirmado cuatro encuentros para WWE Summerslam el domingo 23 de agosto, todos hasta el momento, justamente de la marca roja de WWE, con tres luchas de campeonato.

El Campeonato de WWE será defendido por Drew McIntyre ante Randy Orton, en lo que será su defensa más complicada por la experiencia del Asesino de Leyendas y la inexperiencia de Drew en un evento como Summerslam.

Dominik el hijo de Rey Mysterio, hará su debut formal como luchador profesional ante Seth Rollins. Tras meses de rivalidad con su padre, Dom retó a Rollins para el gran evento del verano y el Mesías aceptó el encuentro.

Apollo finalmente reapareció en la programación de RAW tras recuperarse del Coronavirus y derrotó a MVP en lucha por el Campeonato de los Estados Unidos. MVP pidió una revancha y Apollo aceptó, así que la lucha es oficial para Summerslam.

En el RAW del 27 de julio, Andrade y Ángel Garza ganaron una lucha para convertirse en los retadores al Campeonato de Parejas de RAW contra The Street Profits. Los mexicanos buscarán ganar este título por primera vez en sus carreras.

Finalmente, sabemos que Sasha Banks defenderá el Campeonato Femenil de RAW ante Asuka, pero bajo una condición, que la japonesa venza a Bayley la próxima semana en RAW, así que primero tendremos que esperar a que esto suceda, para que sea oficial.

Te puede interesar: WWE busca locación diferente para Summerslam 2020

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.