Home AEW ¡Cody recupera el Campeonato TNT de AEW ante Brodie Lee!

¡Cody recupera el Campeonato TNT de AEW ante Brodie Lee!

by admin
Comparte con tus amigos

En lo que seguramente generará mucha polémica, Cody Rhodes venció a Brodie Lee para ganar el Campeonato TNT por segunda ocasión este miércoles en Dynamite, show principal de All Elite Wrestling (AEW).

El Vicepresidente Ejecutivo de AEW derrotó a Lee en una sangrienta lucha en modalidad Dog Collar, algo muy similar a lo que en México conocemos como una lucha Bull Terrier, la diferencia es que aquí se ganaba por conteo de tres o rendición.

Rhodes ganó la lucha después de restregar la cadena metálica sobre Lee, algunos codazos y un Cross Rhodes para sellar el conteo de tres. Ambos luchadores sangraron y llegaron el encuentro al límite, con interferencias de integrantes de Dark Order y Arn Anderson.

El reinado de Lee duró apenas 46 días y Cody comienza su segundo reinado, él fue justamente el primer monarca. La próxima semana en el primer aniversario de Dynamite, lo defenderá ante Orange Cassidy.

Más información para ti: Chris Jericho triunfa en celebración por 30 años como luchador

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.