Home CMLL CMLL NO tendrá funciones en vivo durante tres viernes

CMLL NO tendrá funciones en vivo durante tres viernes

by Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

Se ha confirmado que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no tendrá funciones en vivo durante los viernes 6, 13 y 20 de noviembre y las retomará hasta el viernes 27 con la celebración del Torneo Leyenda Azul.

Esto, termina con los Viernes Espectaculares en vivo por Ticketmaster Live, que se habían realizado durante casi todos los viernes de septiembre y octubre. En septiembre con todo lo relacionado al 87 Aniversario y en octubre con los Campeonatos Nacionales Femeniles de Parejas y el Día de Muertos.

En el noticiario CMLL Informa, Julio César Rivera comentó que será hasta el 27 de noviembre cuando regresen en vivo por Ticketmaster Live, con el torneo Leyenda Azul en honor a Blue Demon.

Esto NO detiene las actividades y grabaciones del CMLL, que se mantendrán por televisión abierta y funciones especiales por YouTube. Aquí es donde podrás verlas:

  • TUDN-Galavisión Canal 9.1: Sábados 3:30 PM
  • Mexiquense TV 34.1: Viernes 7 PM
  • MVS TV 6.4: Todos los sábados
  • YouTube: Funciones especiales cada domingo

Chécalo: ¡Regresa el torneo Leyenda Azul al CMLL!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.