Home AEW Chris Jericho ya tiene encuentro en AEW para sus 30 años como luchador

Chris Jericho ya tiene encuentro en AEW para sus 30 años como luchador

by admin
Comparte con tus amigos

All Elite Wrestling (AEW) celebrará 30 años como luchador profesional de Chris Jericho en el episodio del 07 octubre de Dynamite y para esto, el Demo God ya tiene un encuentro confirmado y programado para la función, que resulta curioso para muchos.

Chris Jericho hará equipo con Jake Hagger para enfrentar a Chaos Project, dupla conformada por Luther y el puertorriqueño Serpentico. ¿Pero por qué una leyenda como Chris Jericho eligió luchar ante dos luchadores con poca popularidad de AEW?

La mini rivalidad comenzó este miércoles 30 de septiembre en Dynamite. Mientras Jericho enfrentaba a Isiah Kassidy, se hizo de palabras con Luther que estaba en ringside. Pero en realidad, esta lucha es petición directa de Jericho, pues Luther es uno de sus amigos más longevos en la lucha libre.

Ambos son canadienses y se conocen desde 1991, luchando el uno contra el otro en tours por todo este país y juntos también viajaron a Japón a inicios de los 90. Claramente sus carreras fueron muy diferentes y mientras Jericho alcanzó la cima a nivel mundial, Luther se logró hacer de un nombre en Japón y la lucha libre independiente.

Y fue Jericho el que recomendó a Luther para que AEW lo contratara a inicios de este año, donde lucha regularmente en AEW Dark, pero también tiene otro rol detrás de cámaras. Si quieren conocer mejor su historia, les recomendamos escuchar el episodio del podcast Talk is Jericho, donde ambos hablan de su amistad.

Te gustará: ¡Matt Cardona ya NO es luchador de AEW!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.