Home AEW Chris Jericho recibe fuertes críticas por conciertos en plena pandemia

Chris Jericho recibe fuertes críticas por conciertos en plena pandemia

by admin
Comparte con tus amigos

El experimentado luchador de All Elite Wrestling (AEW) Chris Jericho, ha recibido muchas críticas en las últimas horas, pues ha realizado conciertos con su banda de rock Fozzy, en plena pandemia del Coronavirus COVID-19.

En la semana, Fozzy se presentó cuatro veces en los estados de Dakota del Norte, Dakota del Sur e Iowa en Estados Unidos. Varios fotos del concierto muestran que claramente no hay una sana distancia o uso de cubrebocas.

En sus especiales de sábado por la noche en Facebook y YouTube, Chris Jericho defendió esta acción:

‘La razón por lo que lo hicimos es que teníamos nuestro tour originalmente programado para abril y mayo y después pospuesto para julio y agosto y después hasta octubre y noviembre. Quedaron cuatro shows para agosto y me pregunté por qué. Los shows eran en Dakota del Sur, del Norte y Iowa. La razón es que hay casos muy bajos de COVID, menos de mil en ambos estados.

Los lugares eran abiertos o a media capacidad. Estuvimos con el 50% de capacidad en Minot y ayer con el 35%. Entregamos cubrebocas en la entrada, tomamos temperatura. Y nosotros nos quedamos en el camión todo el día. Todo el equipo de Fozzy se hizo pruebas’.

En realidad, en estos estados hay mucho más de mil casos positivos, aunque ciertamente es de los estados con menos casos en este país. Y para que realizaran los conciertos, debieron tener el OK de las autoridades locales. Queda a interpretación de cada quién estas acciones.

Te puede interesar: Chris Jericho ya piensa en el retiro y estos serían sus planes

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.