Home WWE Charlotte Flair se propone como nueva mánager de Andrade en WWE

Charlotte Flair se propone como nueva mánager de Andrade en WWE

by admin
Comparte con tus amigos

A través de redes sociales, la 12 veces campeona femenil en WWE Charlotte Flair, insinuó una posible alianza con su prometido en la vida real, el luchador mexicano Andrade. Esto, después de un tuit en el que Andrade daba las gracias a Zelina Vega, su mánager en WWE por casi 5 años.

El talentoso ex Campeón de NXT y de los Estados Unidos Andrade, no fue seleccionado en el WWE Draft este lunes, lo que generó tristeza y decepción para muchos de sus seguidores. Además, su mánager Zelina Vega fue movida a Smackdown.

Ante la polémica, Andrade lanzó un confuso tuit que solo decía muchos gracias, lo que provocó especulaciones si se estaba despidiendo de WWE o si agradecía el apoyo ante la situación que vive en la empresa.

Fue Charlotte la que respondió y aclaró que era un mensaje de agradecimiento a Zelina Vega y dijo que con el movimiento de Zelina, su papi necesitaría una nueva mánager. ¿Te gustará verlos junto en WWE frente a las cámaras?

ACTUALIZACIÓN: Ambos luchadores borraron sus tuits.

En redes sociales, la pareja ha presumido su amor desde 2019 que se volvió oficial. A inicios de este año, ambos se comprometieron.

Más noticias: Charlotte Flair cuenta cómo Andrade le pidió matrimonio

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.