Home WWE Brock Lesnar dispuesto a volver a WWE, según Paul Heyman

Brock Lesnar dispuesto a volver a WWE, según Paul Heyman

by admin
Comparte con tus amigos

Hace unos meses, se volvió noticia que Brock Lesnar ya no era luchador de WWE y empezaron las especulaciones de un posible regreso a la UFC o hasta un supuesto interés de All Elite Wrestling (AEW). La realidad es que Brock está alejado del ring tomándose un tiempo fuera y está dispuesto a regresar a WWE en algún momento.

En una reciente entrevista, Paul Heyman, mánager de Brock en televisión y amigo personal del luchador, habló sobre el futuro de la estrella.

“Todo depende de si hay un reto que valga la pena y tenga suficiente interés para todos. Ahora mismo, está muy feliz siendo un granjero y un magnífico padre para sus hijos. Sin embargo, si hay algo que WWE pueda ofrecer que intrigue, motive o inspire a Lesnar y si el dinero es correcto y el negocio es sólido, estoy seguro que estaría dispuesto a hacerlo”, expresó Paul Heyman.

Lesnar agregó que si en este momento no ha regresado, es porque no hay algo que valga la pena para que lo haga, pero que todo puede cambiar en cualquier minuto y Lesnar podría regresar. Al final del día, Brock Lesnar hace lo que Brock Lesnar quiere hacer.

La última aparición de Brock fue en Wrestlemania 36, donde fue derrotado por Drew McIntyre por el Campeonato de WWE. A sus 43 años y con muchos millones en su cuenta bancaria, definitivamente Lesnar prefiere quedarse en su rancho en Canadá con su familia, mientras existe esta pandemia mundial del Coronavirus.

Te gustará: ¡John Cena se casa con su prometida Shay Shariatzadeh!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.