Home Internacional ¡Bandido renueva contrato con Ring of Honor (ROH)!

¡Bandido renueva contrato con Ring of Honor (ROH)!

by Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

¡Buenas noticias! El luchador mexicano Bandido ha renovado contrato con la empresa estadunidense Ring of Honor (ROH), según confirmó la misma compañía en un breve comunicado.

El mexicano debutó en diciembre de 2018 con esta empresa y tuvo un exitoso 2019. Debido a la pandemia, su 2020 fue irregular y entre el parón de la misma ROH y después los protocolos contra el COVID-19, el luchador no aparece en la programación desde marzo.

Sin embargo, la empresa sabe de su talento y seguirá contando con él por más tiempo. Además se mantiene como Campeón ed Tercias junto a Flamita y Rey Horus como Lifeblood. ¡Le deseamos mucho éxito!

Recientemente, ROH confirmó también la renovación de Mark Haskins, talentoso luchador inglés. Es probable que la empresa anuncie más renovaciones en los próximos días.

Chécalo también: Bandido cuenta su batalla contra el Coronavirus COVID-19

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.