Home WWE Ángel Garza sufre lesión durante WWE Clash of Champions

Ángel Garza sufre lesión durante WWE Clash of Champions

by admin
Comparte con tus amigos

Desafortunada noticia. Durante Clash of Champions de WWE, el luchador mexicano Ángel Garza terminó lastimado durante el encuentro por el Campeonato de Parejas de RAW en el que participaba, lo que provocó un confuso final, con resultado negativo para Ángel y Andrade.

Al conectar un rodillazo con la pierna derecha sobre Montez Ford, Ángel quedó tendido con un aparente dolor en su otra pierna, la izquierda. El referí se acercó e hizo una señal de equis hacia la cámara, algo que usan cuando un luchador sufre una lesión legítima.

Ángel logró dar el relevo a Andrade y giró hacia afuera del ring para recibir asistencia médica. En el ring, Montez Ford dio el relevo a Angelo Dawkins que apenas unos minutos después aplicó un spinebuster a Andrade para el conteo de tres.

Claramente Andrade alcanzó a levantar el hombro en el segundo dos, pero aún así el árbitro contó a tres. Probablemente acabando la lucha antes de lo planeado, ante la lesión de Ángel Garza. Esperamos pronta recuperación del mexicano y confirmación de la gravedad de su lesión. ¡Mucha fuerza!

Te gustará: Resultados y cobertura WWE Clash of Champions 2020

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.