Inicio AAA ¡Andrade aparece en Triple A (AAA) y luchará en Triplemanía!

¡Andrade aparece en Triple A (AAA) y luchará en Triplemanía!

por Antonio Garcia
Comparte con tus amigos

En la parte final de Rey de Reyes, uno de los eventos insignia de Lucha Libre Triple A (AAA), el luchador mexicano Andrade, que recientemente abandonó WWE, apareció a través de un video donde anunció su llegada a esta empresa, por primera vez en su carrera.

El Ídolo fue directo y dijo que quería enfrentar a Psycho Clown, pero antes, quiere el Megacampeonato en manos del canadiense Kenny Omega y lo retó para Triplemanía XXIX en agosto. Andrade formó una alianza con Puma King, Sam Adonis y Diamante Azul (que abandona el CMLL), formando el grupo La Empresa.

Andrade también fue anunciado para la naciente empresa Federación Wrestling, donde hará equipo con Rush y dos luchadores más, en su primera función. Esto será en junio de 2021 y se podrá comprar el evento a través de PPV.

En otros resultados y sorpresas de Rey de Reyes, Laredo Kid ganó el torneo, Faby Apache ganó el Campeonato Reina de Reinas y Taurus ganó el Campeonato Latinoamericano que estaba también vacante. Vimos además el debut de una nueva Sexy Star, el regreso de Villano III Jr., y los debuts de Sam Adonis y Diamante Azul en la empresa.

Chécalo: Jennifer Cantú, la primera luchadora mexicana que firma con WWE

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.