Inicio AEW Alex Shelley fuera de Hard to Kill de Impact Wrestling; Moose lo reemplaza

Alex Shelley fuera de Hard to Kill de Impact Wrestling; Moose lo reemplaza

por Antonio Garcia
Comparte con tus amigos

Inesperado cambio en el evento estelar de Hard to Kill, primer pago por evento de Impact Wrestling en este 2021. Pues a través de un comunicado la empresa informó que Alex Shelley no se presentará y su lugar será tomado por Moose.

De esta forma, Rich Swann, Chris Sabin y Moose enfrentarán a Kenny Omega y The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows), en una lucha que tendrá a los Campeones Mundial de Impact Wrestling y All Elite Wrestling (AEW) en acción.

El comunicado menciona que Alex Shelley informó el jueves por la noche que debido a circunstancias inevitables no podría viajar a Nashville donde se realizará el evento, completamente en vivo. Esperemos que todo esté bien con él.

Por un lado, nos quedaremos con ganas de ver a Motor City Machine Guns en su totalidad contra Kenny Omega. Pero veremos ahora al mismo Omega contra un super completo como Moose, que es también, retador al Campeonato Mundial de Impact.

Chécalo: Cartelera completa Hard to Kill Impact Wrestling

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Contenido Relacionado

error: No puedes copiar este contenido.