Home AAA Alberto El Patrón: ”Soy inocente, se me acusó injusta y erróneamente”

Alberto El Patrón: ”Soy inocente, se me acusó injusta y erróneamente”

by Antonio Garcia Jimenez
Comparte con tus amigos

En una entrevista para el periódico Récord, el luchador mexicano Alberto Rodríguez mejor conocido como Alberto El Patrón o Alberto del Río, habló por primera vez sobre los cargos que enfrenta en Estados Unidos de agresión sexual y secuestro agraviado y se declaró inocente y parte de una acusación injusta.

Soy inocente, todo el tiempo lo he sido, estoy en una situación en la que se me acusó injustamente y erróneamente. Efectivamente fui arrestado por unas horas, salí después de pagar la fianza. La única razón por la que no he hablado es porque mi abogado me recomendó que lo mejor era no decir nada para no afectar en caso.

Tuve que contratar al mejor abogado criminalista de todo el estado de Texas, porque estamos hablando de mi libertad y desgraciadamente hay muchos hombres y mujeres inocentes que terminan encerrados nada más por falsas acusaciones, porque eso fue lo qué pasó”, dijo el ex Campeón de WWE.

Contenido relacionado: Alberto del Río niega abuso físico contra Paige

En mayo, el luchador fue arrestado tras las acusaciones de su expareja, lo que provocó todo que la fiscalía tomara cartas en el asunto y enfrentara esos cargos y su juicio se estableciera para enero de este 2021. Sin embargo, en noviembre su expareja se disculpó por todos los daños que había provocado y retiró los cargos.

Alberto comentó también en la entrevista que su madre y abuela habían experimentado violencia de género y que desafortunadamente, muchas personas se aprovechaban de esta situación real, para sacarle provecho.

“Han sido meses tan difíciles para mí y para mi familia. Soy un caso más de una persona conocida, atleta o celebridad que se le ha acusado sin fundamentos. A mí ya me marcaron de por vida pero lo que importa es que se haga justicia.

No pueden juzgar nada más a una persona basado en las acusaciones de otras personas que ni siquiera presentaron ninguna evidencia. En su momento voy a mostrar con evidencias, con pruebas, cómo todas esas acusaciones y esas cosas que se dijeron de mi persona son completamente falsas”, añadió.

Chécalo: Expareja de Alberto del Río se disculpa con ÉL por todos los daños

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.