Home WWE ¡AJ Styles podría tener guardaespaldas en WWE RAW!

¡AJ Styles podría tener guardaespaldas en WWE RAW!

by admin
Comparte con tus amigos

Durante el WWE Draft hace unos días, AJ Styles fue uno de los luchadores que dejó Smackdown, para regresar a RAW. Styles vuelve a la marca roja por segunda ocasión en el año, después de cambiarse en mayo para no estar con Paul Heyman.

De acuerdo a un reporte de Fightful, ahora que AJ Styles vuelve a RAW, podría realizarse un ligero cambio a su personaje y eso es, sumarle un guardaespaldas para que lo acompañe en sus encuentros y forme parte de sus historias.

El luchador elegido para estar a su lado sería el gigante de más de 2 metros Jordan Omogbehin. Este exjugador de básquetbol nigeriano firmó con WWE hace unos dos años y lo hemos visto como el Ninja Gigante de Akira Tozawa y como el cadenero de RAW Underground, al servicio de Shane McMahon.

AJ Styles lleva año y medio como rudo, aproximadamente desde mayo de 2019 y sin duda tener ahora a un gigante a su lado, brinda nuevas oportunidades de historias y hasta tipos de finales para sus encuentros, que renovarían su personaje en televisión. ¿Te gusta la idea?

Te gustará: WWE podría quitarle el Campeonato de NXT a Finn Bálor

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.