Home WWE AJ Styles estrena guardaespaldas de más de 2 metros en WWE RAW

AJ Styles estrena guardaespaldas de más de 2 metros en WWE RAW

by admin
Comparte con tus amigos

Como adelantamos unas horas antes del comienzo de RAW, AJ Styles estrenó un poderoso guardaespaldas en WWE, que ya lo acompañó este lunes y fue factor para poder derrotar a Matt Riddle en RAW.

El guardaespaldas de AJ es Jordan Omogbehin, recluta del Performance Center desde hace dos años y que podrás recordar por sus apariciones como el ninja gigante con Akira Tozawa y como el cadenero de RAW Underground, que parece ha sido cancelado.

Jordan mide 2.20 metros y es originario de Nigeria, donde era jugador de básquetbol profesional. En su primera aparición con AJ, lo acompañó durante su lucha contra Matt Riddle, interviniendo en algunas ocasiones y apoyando para que Styles ganara la lucha.

Esta decisión nos recuerda a lo que WWE hizo en los 90 con Shawn Michaels, que tuvo a Diesel (Kevin Nash) a su lado por algún tiempo como su guardaespaldas. Esto permitió que Nash mejorara sus capacidades en el ring, aprendiendo de uno de los mejores en su momento. ¿Buscará WWE repetir esta fórmula con AJ y el gigante Jordan?

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.