Home AEW AEW sufrirá cambios de horario por el regreso de la NBA

AEW sufrirá cambios de horario por el regreso de la NBA

by admin
Comparte con tus amigos

¡Malas noticias para All Elite Wrestling! Su show semanal AEW Dynamite que compite directamente con NXT de WWE, no tendrá su horario normal de los miércoles por la noche, durante tres miércoles, dos de agosto y uno de septiembre.

TNT la cadena que pasa el programa en Estados Unidos anunció los cambios, debido al regreso de la NBA, que se había pospuesto por la pandemia.

Todo queda distribuido de la siguiente forma:

  • El episodio del 19 de agosto saldrá al aire el sábado 22 a las 5 PM hora de México.
  • El del 26 de agosto saldrá el jueves 27 de agosto.
  • El del 16 de septiembre saldrá el jueves 17 de septiembre.

Sin duda, esto golpea a la naciente empresa, el año pasado ya había vivido algo similar por la programación de juegos de béisbol. Con esto, los programa de los miércoles 5 y 12 de agosto se mantienen igual, así como el 02 y 09 de septiembre.

Otra nota interesante de estos cambios, es que el programa del 19 de agosto, se va a transmitir el sábado 22 de agosto, el mismo día que WWE realizará NXT TakeOver XXX, un movimiento de ataque directo, pues AEW se verá en televisión abierta y NXT solamente por WWE Network.

Te puede interesar: Torneo Femenil de Parejas de AEW

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.