Home WWE A Melina le gustaría regresar a WWE algún día

A Melina le gustaría regresar a WWE algún día

by admin
Comparte con tus amigos

La luchadora de origen mexicano Melina Pérez, no descartó un regreso a WWE, casi 10 años después de que dejó la empresa en 2011, donde fue cinco veces campeona femenil y estuvo durante seis años, entre 2004 y 2011.

Melina se había mantenido con un perfil bajo desde su salida de WWE, luchando en algunas empresas independientes, pero en 2019 fue parte de la renovada National Wrestling Alliance (NWA) como parte de su división femenil, donde tuvo protagonismo. Sin embargo, el futuro de la empresa es incierto tras la pandemia y escándalos de su exvicepresidente.

Durante una entrevista en el show Instinct Culture (dejamos el video en la parte final), Melina habló sobre un posible regreso a WWE y esto es lo que dijo.

‘Siempre digo que todo sucederá, si realmente debe suceder. Si aparece una oportunidad por supuesto, ¿quién no lo haría? Pero si tampoco hay alguna oportunidad, estoy bien también. Estoy agradecida con lo que he logrado hacer porque ni siquiera pensé que sería capaz de hacerlo. Ni en mis sueños más locos pensé que estaría en TV o que estaría en un videojuego, un muñeco de acción o en revistas en Inglaterra, Australia o México. Así que estoy feliz y muy agradecida’.

Durante su etapa con WWE, Melina debutó en 2005 como mánager de MNM con Johnny Nitro (John Morrison) y Joey Mercury. De 2007 a 2011 tuvo carrera como luchadora donde ganó en tres ocasiones el Campeonato Femenil de WWE y tres veces el de Divas.

En 2019 reapareció como invitada en el especial RAW Reunion. La luchadora no ha sido considerada para la Evolución Femenil de WWE, como otras veteranas de la empresa.

Te puede interesar: Lita no descarta volver a luchar con WWE

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.