Home WWE El Top: 6 NUEVOS rivales para Brock Lesnar en WWE

El Top: 6 NUEVOS rivales para Brock Lesnar en WWE

by admin
Comparte con tus amigos

Desde su regreso en 2012 a WWE, Brock Lesnar ha sido uno de los luchadores más dominantes en la empresa y sabemos que lo guardan para rivalidades muy especiales, que le convenzan a él, a Vince McMahon y finalmente a la audiencia.

En ocho años, Brock ha enfrentado a muy contados rivales y siempre en plano estelar, como Roman Reigns, The Undertaker, John Cena, Goldberg, Triple H o Seth Rollins.

Por eso, hoy les traemos 6 nuevas opciones de rivales para Brock, considerando los factores que la empresa ha tomado en cuenta para rivales anteriores. Y claro, si llegan a un acuerdo, ya que desde hace unos días, Brock Lesnar es agente libre, pero creemos que terminará regresando a WWE.

1. Keith Lee

La estrella ahora de RAW y ex Campeón de NXT mide 1.88 metros y pesa 145 kilos, un rival al estilo Brock y con el que definitivamente él disfrutaría luchar. Ya tuvieron un momento en el Royal Rumble 2020 y Brock se vio entusiasmado de cruzar caminos.

2. Matt Riddle

Al igual que Lesnar, tiene experiencia en la UFC y Riddle ha sido MUY abierto en decir que quiere retirar a Brock Lesnar y Goldberg. Según rumores, a Brock no le cae bien Matt Riddle, así que no dudamos que Vince quiera aprovechar esto para ofrecernos un encuentro, que no terminaría muy bien para ambos.

3. Bobby Lashley

En diferentes entrevistas, Lashley ha dicho que volvió a WWE para tener una lucha de ensueño con Brock Lesnar, ya que tienen caminos similares, pues Bobby también peleó en las MMA. Sin embargo, WWE no ha realizado este encuentro, desde 2018 que regresó Lashley y el tiempo se agota.

4. The Fiend Bray Wyatt

El personaje más siniestro y misterioso de la WWE, que además de todo, tiene la capacidad física de enfrentar a Brock Lesnar y ser una amenaza creíble. Definitivamente sería una rivalidad muy emocionante y la lucha en sí, también.

5. Cesaro

El Superman Suizo ha sido considerado por sus propios compañeros como el más fuerte físicamente en la empresa y además, es muy bueno en el ring. Lo único que Cesaro necesita es un empuje de la empresa para generarle credibilidad y estamos seguros que daría una gran lucha ante The Beast.

6. Karrion Kross

El luchador ha hecho un increíble impacto en sus primeros meses con WWE. Recientemente ganó el Campeonato de NXT pero una lesión lo alejará del ring. ¿Qué tal un regreso contra Brock Lesnar? Sería increíble.

Esta lista es presentada por nuestros amigos de El Top. Lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, series, música, geek, destinos, comida. ¡Tops y listas de todo!

Te gustará: Las 13 MEJORES rivalidades de Triple H en WWE

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.