Home WWE El Top: 5 hijos de leyendas que fracasaron en NXT

El Top: 5 hijos de leyendas que fracasaron en NXT

by admin
Comparte con tus amigos

NXT, pasó de ser un reality show de WWE, a una marca de desarrollo de talentos y actualmente, una marca al nivel de RAW y Smackdown en la empresa. Durante sus más de 10 años de existencia, muchas de las estrellas de WWE, se forjaron ahí.

En algún momento, luchadores como Seth Rollins, Roman Reigns, Kevin Owens, Drew McIntyre, Charlotte Flair, Bayley, Asuka o Sasha Banks, se formaron en NXT. Pero por cada caso de éxito, hay otros que no lograron brillar. Estos son algunos hijos de leyendas que fracasaron en NXT.

1. Jake Carter: Vader

Vader fue una de las estrellas más importantes de la lucha libre internacional en los 80 y 90, pero su hijo no corrió con la misma suerte. Jake Carter, intentó una carrera en la NFL, pero las lesiones evitaron que continuara y giró hacia la lucha libre. Estuvo en FCW, la versión previa de NXT, entre 2010 y 2011. Estuvo con la empresa hasta 2013, ya como NXT, pero nunca logró destacar y parece que él tampoco estaba del todo feliz.

2. Rachael Ellering: Paul Ellering

Esta luchadora tiene aún mucho futuro y sin duda, con el paso de los años, su historia podría cambiar. Con 27 años de edad, Rachael fue despedida de WWE apenas este año, con los recortes del Coronavirus COVID-19 y es hija de Paul Ellering, el famoso mánager de los Road Warriors, una de las duplas más exitosas de la lucha libre en los 80.

3. Richie Steamboat: Ricky Steamboat

Ser hijo de uno de los mejores luchadores en la historia de la lucha libre americana, debe ser complicado. Esos eran los pasos que Richie Steamboat tenía que seguir, hijo de The Dragon Ricky Steamboat.

Richie estuvo bajo contrato en WWE de 2009 a 2013, primero en FCW y dentro de NXT en su último año. En noviembre de 2012 tuvo su última lucha, derrotando a Kassius Ohno, después sufrió una lesión en la espalda, que aseguró su papá, evitó que pudiera volver a luchar en un futuro. Tiene apenas 33 años.

4. Raquel Díaz: Eddie Guerrero

Por increíble que parezca y a veces pasa muy desapercibido, la hija de Eddie Guerrero intentó brillar en la lucha libre profesional, como su padre y también su mamá, que se volvió una talentosa mánager.

Raquel (Shaul Marie Guerrero) estuvo entre 2012 y 2014 en WWE y también le tocó la transición de FCW a NXT, pero no logró el éxito esperado y dejó la lucha libre. Actualmente está casada con el ex luchador de WWE, Aiden English y el año pasado regresó como presentadora en el ring.

5. Memo Montenegro: Dos Caras

Sí, el hijo de Dos Caras, sobrino de Mil Máscaras y hermano de Alberto del Río, estuvo firmado en WWE como Memo Montenegro, desenmascarado. Intentó seguir los pasos de su hermano en WWE, pero sin el mismo éxito, donde estuvo en NXT entre 2012 y 2013, cuando el mismo pidió su liberación de contrato. Actualmente lucha como El Hijo de Dos Caras. Sicodélico Jr., su primo, también estuvo en WWE, pero en 2009, cuando no existía NXT.

Esta lista es presentada por nuestros amigos de El Top. Lo mejor, lo peor y lo más viral, siempre de manera rápida. Cine, series, música, geek, destinos, comida. ¡Tops y listas de todo!

Te puede interesar: Luchadores sorpresa en NXT que no recuerdas

¿Nos faltó alguien? ¡Cuéntanos! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.