Home WWE 10 luchadores de WWE que nos gustaría ver en RAW Underground

10 luchadores de WWE que nos gustaría ver en RAW Underground

by admin
Comparte con tus amigos

Este lunes, Shane McMahon presentó el concepto RAW Underground, básicamente un espacio en el que hay luchas o mejor dicho peleas, al estilo callejero, algo así como la película de El Club de la Pelea. La propuesta ha generado opiniones divididas, pero en Mr. Lucha tenemos algunas propuestas de luchadores que podrían lucirse en ese ring.

En el primer RAW Underground vimos a Erik de The Viking Raiders, a Dolph Ziggler, excampeón mundial y destacado luchador al estilo olímpico. Además de un gigante Dabba-Kato y finalmente al Hurt Business con MVP, Shelton Benjamin y Bobby Lashley que se apropiaron del lugar.

Tomando en cuenta sus personajes, popularidad y antecedentes en lucha libre grecorromana, colegial o en artes marciales mixtas, estos luchadores y luchadores, podrían romperla en RAW Underground.

Brock Lesnar: ex Campeón Mundial de UFC y uno de los luchadores y peleadores más dominantes en la historia de WWE.

Matt Riddle: También peleador de UFC y un estilo de artes marciales que muestra cada semana en WWE.

Karrion Kross: La estrella más dominante de NXT que sin duda, se vería muy legítimo en una pelea de este estilo.

Sheamus: Irlandés, rudo y uno de los luchadores más físicos de la empresa. Algo como los Peaky Blinders en WWE.

Shayna Baszler: WWE parece que finalmente hace algo con la expeleadora de UFC y podría fortalecerla más en RAW Underground.

Sonya Deville: La luchadora de WWE se entrenó como peleadora de artes marciales y tiene una técnica a ras de lona que podría demostrarse en este formato.

Samoa Joe: El talentoso samoano no ha luchado casi este año y está sentado en la mesa de comentaristas. ¿Lo volveremos a ver luchar? Un regreso a través de RAW Underground sería ideal para su personaje de tipo rudo.

Drew McIntyre: Campeón de WWE y macho alfa de RAW que no se echa para atrás a ningún reto. Una parada para mostrar su fuerza en este ring, sería genial.

Cesaro: El talentoso luchador suizo siempre luce intimidante y poderoso en el ring. ¿Cómo luciría en RAW Underground? Seguramente dominante.

Killian Dain: Este escocés es grande, peludo y sucio. Cumple el requisito para destacar en una pelea callejera y seguramente no es alguien con el que te meterías de ninguna forma.

Te puede interesar: Conoce al GIGANTE que dominó en RAW Underground

¿Nos faltó alguien? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para comentar, sugerir y debatir con nosotros. FacebookTwitter e Instagram

¡Mr. Lucha lo haces tú! Noticias, información, resultados y rumores en ESPAÑOL sobre lucha libre WWE, AEW, CMLL, AAA, ROH, NJPW, independientes y mucho más.

Comparte con tus amigos

Te recomendamos:

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia. Si estás de acuerdo da Aceptar. Aceptar Leer Más

Privacidad y Cookies
error: No puedes copiar este contenido.